Gastos de envío GRATIS a partir de 60 € – (consulta condiciones para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

Loncheado de Paleta Ibérico Cebo de Campo 50% Raza Ibérica

Paleta cortada en finas lonchas en su punto justo de curación tras un periodo mínimo de 300 días, fácil de comer, con una grasa ligera que se funde y deja un final gustoso en el paladar. Aroma agradable y directo, con ese toque la curación de los secaderos de Guijuelo. Producto certificado.  

12  I.V.A. Incluido

SKU: IDT-0035 Categoría

Sin existencias

Brida Verde
Sin gluten
Sin lactosa

Paleta 50% ibérica cortada en finas lonchas en su punto justo de curación tras un periodo mínimo de 300 días, fácil de comer, con una grasa ligera que se funde y deja un final gustoso en el paladar. Aroma agradable y directo, con ese toque la curación de los secaderos de Guijuelo.

Envasada al vacío y presentada en elegantes sobres de 100 gramos, pueden guardarse en la nevera o congelarlos hasta horas antes del consumo. Por su excelente relación calidad-precio también es un regalos ideal para cualquier ocasión como cumpleaños, regalo del Día del Padre o de la Madre, nacimientos, bodas…

Producto obtenido de la pata delantera de cerdos 50% raza ibérica certificados según R.D. 4/2014 y sometidos a un proceso de salazón, secado y curación, con un tiempo mínimo de elaboración de 300 días.

Recomendación: calentar el sobre cerrado bajo el grifo de agua templada para disolver sutilmente la grasa superficial y potenciar el sabor del jamón. Abrir unos 10 minutos antes de consumir.

Alimentación a base de piensos, cereales naturales y pastos del campo.

Producto CERTIFICADO por CERTICALIDAD, S.L. de conformidad con el Real Decreto 04/2014.

Ingredientes:

Paleta de cebo campo 50% Raza Ibérica (98%), sal (1,97%), corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 (0,015%) y E-250 (0,0099%).

Productos Relacionados

Ibéricos Don Tomás
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.